Wednesday, March 15, 2017

¿Qué Hacen los Técnicos de Laboratorios Dentales


¿Qué Hacen los Técnicos de Laboratorios Dentales y Oftalmológicos y Técnicos de Aparatos Médicos?

Los técnicos de laboratorios dentales y oftalmológicos y técnicos de aparatos médicos construyen, dispositivos de ajuste, o reparación que aumentan la función en la vida de los pacientes. Estos dispositivos incluyen dentaduras postizas, anteojos y prótesis.

Ambiente Laboral
Los técnicos de laboratorios dentales y oftalmológicos y técnicos de aparatos médicos a menudo trabajan en los laboratorios. La mayoría de los técnicos trabajan a tiempo completo.

Cómo Hacerse Uno
No hay requisitos educativos específicos para convertirse en un técnico de laboratorio dental o técnico oftálmico o de aparatos médicos. Muchos de los técnicos aprenden sus habilidades en el trabajo.

Salario
La mediana salarial anual para los técnicos de laboratorios dentales y oftalmológicos y técnicos de aparatos médicos fue $ 33,070 en mayo de 2012.

Perspectivas Laborales
El empleo de los técnicos de laboratorios dentales y oftalmológicos y técnicos de aparatos médicos está proyectado a crecer un 7 por ciento desde el 2012 al 2022, más lento que el promedio de todas las ocupaciones. Como las prótesis cosméticas, tales como carillas y coronas, se hacen menos costosas, debería haber un aumento de la demanda de estos aparatos.

Ocupaciones Similares
Comparar las responsabilidades, el nivel académico, el aumento o la reducción en la cantidad de de empleos y el salario de técnicos de laboratorios dentales y oftalmológicos y técnicos de aparatos médicos con los de otras ocupaciones similares.

Más Información, Incluyendo Enlaces a O*NET
O*NET ofrece amplia información sobre las características fundamentales de los trabajadores y las ocupaciones.

ver más:materiales de un laboratorio dental

No comments:

Post a Comment