Thursday, October 20, 2016

Cómo elegir un compresor de aire dental silencioso

Elegir un compresor de aire dentaire puede hacer que te sientas perdido si no estás seguro de lo que buscas. Esto se debe a que los compresores de aire sirven para alimentar una amplia gama de herramientas con una gran variedad de usos. Con el fin de adquirir el suministro de aire correcto, necesitarás obtener la información adecuada, la cual encontrarás en los pasos siguientes.

Analiza los requisitos de las herramientas neumáticas que vas a utilizar. ¿Vas a emplear un compresor para uso industrial y alimentar maquinaria pesada o lo utilizarás para labores ocasionales en casa como dar energía a una pistola para calafateo o inflar neumáticos? Probablemente querrás un compresor de pistón con tanque si tienes en mente un uso industrial; mientras que solo necesitarás un compresor portátil sin tanque si únicamente lo quieres para labores domésticas.
En particular, ten en cuenta los requerimientos de presión y volumen de cualquier herramienta que vayas a usar. Obviamente, la maquinaria pesada requerirá mucha más presión y, a su vez, más volumen. Si te equivocas al momento de escoger un compresor y no es lo suficientemente grande para el uso planeado, tendrás que estar pendiente del tanque para volverlo a llenar teniendo como consecuencia una disminución en la eficiencia de tu trabajo.
Por ejemplo, si vas a utilizar el compresor de aire portátil con un aerógrafo, un tanque con capacidad para 5 litros (1,3 galones) y una presión de aire de alrededor de 30 psi (libras por pulgada cuadrada) sería lo adecuado.

Cómo elegir un compresor de aire

Elige entre un compresor de pistón o uno portátil.
Básicamente, hay dos tipos de compresores de aire. El compresor de pistón cuenta con un motor que refuerza la presión de aire cuando este se agota. Este almacena el aire comprimido en tanques. En cambio, los compresores portátiles no tienen tanque y mantienen un funcionamiento continuo para poder suministrar aire.
Existen dos variedades de compresores de pistón. El compresor de un solo cilindro usa únicamente un pistón para comprimir el aire y alcanza aproximadamente 150 psi. [1]El de dos cilindros usa dos pistones para suministrar una presión de aire casi continua que alcanza los 200 psi.[2]
Los compresores de un solo cilindro son los más adecuados para trabajos pesados en casa. El de dos cilindros se utiliza más en el ámbito industrial, donde se espera un uso casi continuo.
Los compresores de aire portátiles son más viables para el uso doméstico: suministrar energía a pistolas para calafateo, pistolas rociadoras, pistolas de pegamento, así como para inflar neumáticos pequeños y balsas inflables.

ver más:
http://www.dentaltools.com.mx/

No comments:

Post a Comment