Friday, September 9, 2016

¿Cuál es la mejor cámara intraoral dental?

Q:¿Cuál es la mejor cámara intraoral para dentista?
Estoy por terminar la carrera de odontología, durante los años que ha durado mi carrera he probado diferentes cámaras intraorales dentales, desde las más baratas de alrededor de mil pesos hasta alguna que me vendieron en el depósito dental que fue realmente muy cara cerca de catorce mil y no he encontrado ninguna que me proporcione la imagen y funcionalidad que quiero ya que las que funcionan con la computadora no se pueden conectar directamente a un monitor o pantalla y la calidad de imagen en algunas es borrosa y en otras aparecen pequeños puntos en la imagen que en realidad no existen.¿Cuál cámara intraoral inalambricas me recomendarían?
A1:Me parece que Oscar te ha respondido muy amplia y acertadamente, además de que me ha informado la razón por la que mi cámara Swiss Gadget funciona excepcionalmente, yo también probé con muchas incluso alguna vez compré una de 12 mega pixeles que me costó una fortuna pensando en que más pixeles la hacían mejor, esa cámara precisamente me causaba el problema de imágenes en pantalla con detalles y puntitos que realmente no existían, ahora entiendo que me generaba una imagen muy grande para el tamaño de mi pantalla y que la Swiss Gadget genera imágenes exactas y precisas para cada monitor, también observé en todas el problema de los lentes esféricos, es cierto generan imágenes convexas. Se que en México son escazas pero afortunadamente yo pude conseguir la mía en mercado libre, si eres estudiante te recomiendo ir comprando buen equipo, recuerda que al salir de la escuela será el que utilizarás en tu consultorio, es una buena inversión.
A2:Siendo estudiante es importante que tomes en cuenta que el equipo que vayas a comprando será con el que inicies tu vida profesional, por ello te recomiendo que busque siempre comprar lo mejor y no lo más barato, yo tengo en mi consultorio una Swiss Gadget y es realmente un buen equipo, además siendo estudiante me parece que te será muy útil que se pueda conectar a cualquier tipo de monitor o transferir las imágenes a la computadora ya que puedes requerir usarla en diversos lugares como tu casa, la escuela y lugares de práctica y lo más posible es que no en todos lados tengan monitores con la misma conexión. Saludotes.
ver más
http://www.mydentalmexico.com/2016/09/09/cual-es-la-mejor-camara-intraoral-odontologico/

No comments:

Post a Comment