Monday, September 12, 2016

¿Cómo funciona una cámaras intraoral dentales?

Las cámaras intraorales dentales constan de una pieza de mano con una luz incorporada y con una o varias lentes, que se introduce en la boca del paciente para realizar el diagnóstico. Mediante un cable, o de manera inalámbrica, se conecta a un monitor, (u otros dispositivos: ordenador, impresora, etc.) permitiendo ver en tiempo real el interior de la cavidad bucal del paciente.

¿Cómo funciona una cámaras intraoral dentales?


La mayoría de las cámaras intraorales del mercado son digitales, dejando muy atrás a las analógicas, y funcionan mediante un programa o software.

Con las nuevas actualizaciones que la industria de la tecnología ha ido realizando, las cámaras intraorales inalambricas y resultan cada vez más prácticas y cómodas. Gracias a que se puede conectar la pieza de mano a cualquier ordenador con puerto USB, las cámaras intraorales permiten ver las imágenes con gran lujo de detalles. También existen cámaras con posibilidad de realizar fotografías e insertar tarjetas de memoria para guardar las fotos y pasarlas cómodamente al ordenador.

ver más:
http://www.mydentalmexico.com/2016/09/12/como-funciona-una-camara-intraoral-odontologia/



No comments:

Post a Comment